Tienes que estar registrado para acceder a esta sección Regístrate

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Puedo hacer la compra online a través de Cookn'pop?

No. Si bien Cookn'pop pretende ayudarte a saber en qué supermercado encontrar el artículo que buscas más barato en función de los precios introducidos por el propio usuario, por el momento no existe la funcionalidad de pedir dichos artículos directamente a estos establecimientos para que te los lleven a casa.


¿Cómo puedo saber el coste económico total de una receta en Cookn'pop?

Una vez el usuario haya introducido el precio de los ingredientes asociados a la receta desde la sección "Tus productos" o "Tus supermercados", Cookn'pop podrá determinar el precio neto total de dicho plato en función de las cantidades que se utilicen. De esta manera, podrás saber su precio máximo y su precio mínimo dependiendo del supermercado donde compres dichos ingredientes. Estos precios aparecerán en rojo (más caro) y en verde (más barato) en cada una de tus recetas desde la sección "Elabora tus platos", así como al pinchar sobre cada una de las recetas. Una descripción detallada aparecerá también desde esta ventana al pasar el cursor sobre cada uno de los precios estimados.


¿Cómo puedo compartir mis recetas?

No tienes que hacer nada. Todas las recetas que introduzcas serán compartidas automáticamente en la sección "Descubre nuevos platos" siempre y cuando contengan la información básica (foto, ingredientes y vídeo, enlace a página web o texto donde se especifique su modo de elaboración).


¿Como puedo enterarme de todo lo relacionado con la plataforma Cookn'pop?

Puedes seguirnos a través de las siguientes redes sociales:

Facebook/Twitter: Para seguir todas las noticias, novedades y descuentos relacionadas con la plataforma.
Instagram: Manténte al día con las mejores recetas de Cookn'pop.
Youtube: Videotutoriales sobre cómo utilizar Cookn'pop, así como consejos útiles para todos aquellos que vendan sus platos preparados a través de la plataforma.


Tengo una pregunta o sugerencia sobre Cookn'pop. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Desde la sección "Contacta con nosotros" situada a pie de página (en la versión de escritorio) o en el menú desplegable en la esquina superior derecha (en la versión móvil) podrás ponerte en contacto con Cookn'pop para dar sugerencias, reportar problemas o preguntar aquello que no hayas entendido de la aplicación.


¿Qué son y para qué sirven los cooks?

Los cooks son la manera que tiene Cookn'pop de recompensar tu fidelidad. Mediante esta "forma de pago" podrás adquirir diferentes privilegios a la hora de vender tus platos preparados. Privilegios que podrán afectar tanto a la visibilidad que tengan tus anuncios respecto a los de tus vecinos como a la obtención de importantes descuentos y promociones para utilizar en diferentes artículos en un futuro. ¡No esperes más y empieza a acumular cooks desde hoy mismo!


¿Cómo puedo conseguir cooks?

Se pueden conseguir cooks de diferentes maneras:
20 cooks por almacenar y compartir una receta completa.
100 cooks por registrarte en la aplicación.